• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Huawei lanzó al mercado tres novedosos portátiles para cubrir su oferta en el ámbito de la tecnología de consumo.

Huawei lanzó al mercado tres novedosos portátiles para cubrir su oferta en el ámbito de la tecnología de consumo. | Foto: La Información

Publicado 23 mayo 2017



Blogs


Los equipos presentados fueron el Matebook X, el Matebook E y el Matebook D, todos se caracterizan por incorporar procesadores Intel i5 o i7, pantallas 2K de alta definición, entre otros rasgos.

La empresa de tecnología china Huawei presentó este martes en Berlín (Alemania) tres portátiles para perfeccionar su gama de dispositivos inteligentes y así atender las necesidades de movilidad, versatilidad y uso gráfico intensivo.

Richard Yu, consejero delegado de Huawei, fue el encargado de presentar estos tres novedosos ordenadores, con los nuevos equipos la empresa aspira completar su mercado en el sector de la tecnología de consumo, del reloj inteligente al portátil, pasando por los "smartphones" y las tabletas.

Los equipos presentados fueron el Matebook X que es un portátil compacto metálico, algo menor que un folio y con apenas 12,5 milímetros de grosor, con una pantalla de 13 pulgadas y pesa un poco más de un kilo.

>> China y Venezuela impulsan más de 600 proyectos bilaterales

También el Matebook E es un portátil con pantalla delgada (6,9 milímetros) táctil y escindible, de tal forma que se puede usar también por separado como tableta e incorpora un lápiz digital.

Por último, presentaron el Matebook D un portátil creado para el entretenimiento que ofrece una pantalla de 15,6 pulgadas y una tarjeta gráfica especialmente pensada el uso de videojuegos y películas.

Los tres portátiles se caracterizan por incorporar procesadores Intel i5 o i7, pantallas 2K de alta definición, el Windows 10 Home como sistema operativo y el botón de arranque que reconoce la huella dactilar.

>> Huawei y Google estarían trabajando en una tablet

Huawei incorporó a los últimos tres modelos de su gama de portátiles un sistema de inmersión de la casa Dolby que, en palabras de Yu, "mejora dramáticamente" la calidad del sonido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.