• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El duelo deportivo tendrá lugar en la capital cubana entre el 19 y el 21 de enero.

El duelo deportivo tendrá lugar en la capital cubana entre el 19 y el 21 de enero. | Foto: EFE

Publicado 19 enero 2018



Blogs


El evento deportivo se realizará en el coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana entre el 19 y el 21 de enero, está previsto que participen al menos 130 esgrimistas provenientes de 25 países. 

Algunas de las mejores tiradoras del planeta se darán cita en Cuba para dar inicio a la Copa Mundial de Espada feminina.

Dentro del grupo de destacadas deportistas resaltan la estonia Julia Beljajeva, número uno en la lista mundial, y la china Yiwen Sun, número tres del ranking.

>> Cuba celebra el Día Nacional de la Ciencia

Por su parte, la delegación anfitriona, está compuesta por siete atletas que esperan destacarse en la competición, sumar puntos y subir en el ranking mundial. 

La Copa del Mundo de Espada femenina se desarrollará en la capital cubana en la modalidad individual entre el 19 y 20 de enero, mientra que para el 21 se disputará la competencia por equipos. 

El certamen dejará significativas huellas competitivas para las tiradoras de América Latina, que tendrán como principal competencia del año los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla-2018.

>> Delegación cubana acude a la Feria Internacional de Turismo 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.