• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Las elecciones se celebrarán el 1 de marzo de 2015. (Foto: Archivo)

Las elecciones se celebrarán el 1 de marzo de 2015. (Foto: Archivo)

Publicado 31 octubre 2014

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de El Salvador convocará este viernes oficialmente las elecciones que se disputarán en marzo de 2015 entre 10 partidos políticos legalmente inscritos.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de El Salvador convocará hoy a las elecciones legislativas y municipales que se celebrarán el 1 de marzo de 2015.

El proceso decidirá quienes serán los diputados a la Asamblea Legislativa, al Parlamento Centroamericano y por los Concejos Municipales.

En la contienda participan 10 partidos políticos legalmente inscritos: El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Alianza Republicana Nacionalista, Gran Alianza por la Unidad Nacional, Cambio Democrático, Partido Demócrata Cristiano.

También, el Partido de Concertación Nacional, Fuerza Patriota Salvadoreña, Partido Salvadoreño Progresista, Partido Social Demócrata y Partido Democracia Salvadoreña, también integran las fuerzas rivales para las próximas elecciones.

Asimismo, cuatro candidaturas independientes o no partidarias están inscritas para la nueva contienda que arrancará a menos de cumplirse un año de las presidenciales pasadas donde el FMLN resultó el ganador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.