• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al abandonar Argentina, el Rally se desarrollará a través de territorio de Chile y Bolivia.

Al abandonar Argentina, el Rally se desarrollará a través de territorio de Chile y Bolivia. | Foto: C5N

Publicado 3 enero 2015



Blogs


La 37ª edición de la carrera automovilística más importante del mundo, y la 7ª en Suramérica, comienza este sábado con una largada simbólica en la capital argentina de Buenos Aires.

La competencia Rally Dakar, caracterizada por tener los caminos más difíciles de transitar, inicia este sábado en la capital argentina, Buenos Aires.

Ante la presencia de miles de aficionados que asistieron para ver la esperada salida, los más de 300 competidores arrancarán en una largada simbólica desde la histórica Plaza de Mayo en la capital argentina, Buenos Aires.

Al abandonar Argentina, el Rally se desarrollará a través de territorio de Chile y Bolivia, regresando el 17 de enero a Buenos Aires.

La carrera promete ser dura: pasará por las pampas, las zonas alpinas de los Andes, en condiciones de falta de oxígeno a 4 mil 800 metros de altura, y cruzará los desiertos de Argentina, Chile y Bolivia.

Está previsto que la competencia recorra un largo camino de 9 mil kilómetros. Competirán 164 motos, 138 autos, 64 camiones y 48 cuadriciclos, con representantes de 53 nacionalidades distintas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.