• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha reiterado su apoyo a los grupos terroristas que operan territorio sirio

El Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha reiterado su apoyo a los grupos terroristas que operan territorio sirio | Foto: SANA

Publicado 6 febrero 2015



Blogs


Más de 500 miembros de grupos armados han recibido tratamiento médicos luego de resultar heridos durante sus incursiones en Siria.

El Ejército de Israel trasladó a dos terroristas heridos en Siria a centros asistenciales para darles atención médica en territorio ocupado pertenciente al Estado de Palestina.

Según la reseña del portal Hispan TV estos desplazamientos a centros de atención ubicados en territorio palestino ocupado se dan en medio de recortes presupuestarios que han generado que algunos civiles con necesidad de tratamiento sean rechazados.

Cifras publicadas por la agencia de noticias SANA el hospital de Poria (norte) ha tratado a 153 terroristas; mientras que el centro asistencial de Zeif ha atendido a 444 terroristas heridos.

Por su parte el Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha reiterado su apoyo a los grupos terroristas que operan en Siria debido a que, según su concepto, los objetivos de estos grupos armados coinciden con la postura de Tel-Aviv.

Israel ha prestado servicio logístico al frenta Al-Nusra, filial de Al Qaeda en Sirian en violación a la Resolución número dos mil 170 de Convención sobre la Separación de Fuerzas y de resoluciones de lucha contra el terrorismo del Consejo de Seguridad.

En contexto:
Siria es víctima de una ofensiva financiada por Estados Unidos y aliados occidentales cuyo objetivo es el derrocamiento del presidente Bashar Al Assad.
La Agencia de la Organización de las Naciones Unidas  para los Refugiados (ACNUR) calcula que desde hace más de tres años de guerra en Siria, el número de refugiados superó los tres millones.
Esta cifra no agrupa a cientos de miles de ciudadanos sirios que no se registraron como refugiados, ni a los 6,5 millones de personas desplazadas dentro del país; lo que significa que cerca de 50 por ciento de los sirios se ha visto obligado a huir de sus hogares.

Lea tambiénAtaque con misiles en Damasco deja tres muertos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.