• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La victoria de 2-0 de Honduras sobre Vietnam, con anotaciones de Sendel Cruz y Jorge Álvarez, sirvió para la no tan dura despedida.

La victoria de 2-0 de Honduras sobre Vietnam, con anotaciones de Sendel Cruz y Jorge Álvarez, sirvió para la no tan dura despedida. | Foto: fifa.com

Publicado 28 mayo 2017

La selección de Argentina también quedó eliminada del campeonato. La etapa de octavos iniciará el próximo 30 de mayo con los partidos de Venezuela-Japón y Corea del Sur-Portugal.

Las selecciones de Ecuador y Honduras quedaron fuera del Campeonato Mundial de Fútbol, categoría sub-20, que culminó la fase de grupo este domingo en Corea del Sur.

La victoria de 2-0 de Honduras sobre Vietnam, con anotaciones de Sendel Cruz y Jorge Álvarez, sirvió para la no tan dura despedida. Lo mismo ocurrió a la selección asiática, que con ese resultado quedó fuera de la competencia deportiva.

Ecuador, por su parte, se fue sin goles ante Senegal en la última jornada del grupo F. La selección suramericana buscó con ganas la victoria que le mantuviera con vida en el torneo, y a los seis minutos Joao Rojas pudo encarrilar el triunfo cuando se quedó solo ante el portero, pero Mouhamed Mbaye se las arregló para desbaratar la acción.

>> Totti se despide de la Roma con triunfo ante el Genoa

Con empate a cero, Ecuador se despidió de la competición y Senegal, como segundo del grupo F se enfrentará a México en los octavos de final el 1° de junio en Incheon.

Francia, que ganó 2-0 a Nueva Zelanda se clasifica como primera del grupo E, mientras que los neozelandeses lo hacen como segundos. En el grupo F, Estados Unidos y Arabia Saudí empataron 1-1 en la última jornada, lo que les permite a los estadounidenses encabezar el grupo. Senegal se incluyó en octavos como segunda.

>> Mónica Puig triunfa en la primera ronda de Ronald Garros

Los 16 equipos que pasan a la segunda fase del Campeonato Mundial de Fútbol Sub-20 ya están definidos luego de que este domingo se realizaran los últimos partidos de la fase de grupos.

Los cruces están pactados para el 30, 31 de mayo y el 1° de junio. El debut de la fase estará a cargo de Venezuela, mejor equipo de la primera etapa y Japón, en el Estadio Mundialista de la ciudad de Daejeon, Corea del Sur.

Partidos de Octavos de Final del Mundial Sub-20 de Fútbol

30 de mayo 
Venezuela vs. Japón
Corea del Sur vs. Portugal

31 de mayo
Uruguay vs Arabia Saudita
Inglaterra vs. Costa Rica
Zambia vs. Alemania

1 de junio
México vs. Senegal
Francia vs. Italia
Estados Unidos vs. Nueva Zelandia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.