• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Familiares y sobrevivientes oraron por el descanso eterno de los caídos. Reuters.

Familiares y sobrevivientes oraron por el descanso eterno de los caídos. Reuters. | Foto: Reuters

Publicado 5 octubre 2014

Familiares y sobrevivientes de la tragedia de Lampedusa se unieron en oración por el descanso eterno de las 368 personas que perdieron la vida durante una de las peores catástrofes registradas en el Mediterráneo. 

Autoridades de la isla de Lampedusa, sobrevivientes y familiares de las víctimas homenajearon a los 368 fallecidos durante el naufragio registrado el pasado 03 de octubre del 2013.

En medio de oraciones, cantos y actividades religiosas en honor a los caídos de la mayor tragedia conocida hasta la fecha en el Mediterráneo, los presentes agradecieron a los lampedusanos por su apoyo durante ese día tan doloroso para ellos. 

En nombre de los habitantes de esa isla, los sobrevivientes solicitaron a las autoridades sumar mayores esfuerzos para dar frente al problema de inmigración que enfrentan desde hace varios años.  

Recientemente, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Antonio Guterres, calificó de negativo la cantidad de personas que han perdido la vida durante las travesías en el Mediterráneo.

El 03 de octubre de 2013 murieron ahogados 368 inmigrantes frente a Lampedusa, una tragedia que sacudió la conciencia de Europa y que motivó a miles de personas del mundo a solicitar mejores políticas de Gobierno para evitar la perdida de miles de personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.