• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El comandante Hugo Rafael Chávez Frías fue presidente de Venezuela desde 1999 hasta su partida física en 2013. 

El comandante Hugo Rafael Chávez Frías fue presidente de Venezuela desde 1999 hasta su partida física en 2013.  | Foto: Cancillería de Hungría en Venezuela

Publicado 5 marzo 2018



Blogs


Diversos homenajes al líder de la Revolución Bolivariana se han celebrado alrededor del mundo a propósito del quinto aniversario de su partida física. 

Varios países han celebrado homenajes esta semana en honor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a propósito del quinto aniversario de su partida física este 5 de marzo. 

Italia, Cuba, Brasil, China, Nicaragua, Hungría y otras naciones han sido escenario de los eventos. 

En las instalaciones de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Beijing participaron el cuerpo diplomático, señores agregados militares, estudiantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que cumplen misión en la República Popular China, estudiantes de secundaria de la escuela Dayu, funcionarios que realizan cursos de capacitación en plantas desalinizadoras y demás invitados especiales. 

También inauguraron una exposición fotográfica que muestra imágenes del "Cuartel de la Montaña", también conocido como Cuartel de la Montaña 4 de Febrero o Cuartel de la Montaña 4F, donde se gestó la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, génesis de la Revolución Bolivariana. 

Con diversas actividades en La Habana, los cubanos recuerdan este lunes la figura de Hugo Chávez.

En el Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana, personalidades políticas y de la cultura de la nación antillana rendirán homenaje al líder histórico de la Revolución Bolivariana.

 

 

 

La Plataforma “Venezuela aurrera”, compuesta por 29 colectivos, partidos y sindicatos vascos, realizó una concentración en apoyo  a la Revolución Bolivariana, en Bolibar, localidad de origen de la familia del Libertador Simón Bolívar. 

 

 

 

>> Comandante Hugo Chávez: en las antípodas del progresismo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.