• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía ha identificado al agresor, que se ha dado a la fuga conduciendo un coche matriculado en el cantón de Grisones.

La Policía ha identificado al agresor, que se ha dado a la fuga conduciendo un coche matriculado en el cantón de Grisones. | Foto: EFE

Publicado 24 julio 2017



Blogs


Autoridades policiales descartan que la agresión se trate de un ataque terrorista.

Al menos cinco personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, luego que un hombre armado con una motosierra entrara en un edificio de oficinas del centro de la ciudad de Schaffhausen, en el norte de Suiza.

Según informó la portavoz policial, Cindy Beer, hasta el momento no se ha conseguido dar con el sospechoso, que ya ha sido identificado. No obstante puntualizan que el ataque no se considera como un acto terrorista.

>> Interpol publica lista de terroristas que amenazan a Europa

Por el momento la policía desconoce los motivos por los que el agresor actuó violentamente, por lo que han desplegado amplios efectivos y acordonaron gran parte de la ciudad en busca del sospechoso, quien se dió a la fuga conduciendo un coche matriculado en el cantón de Grisones.

Sospechoso de herir a cinco personas con una motosierra. Foto: Europa Press
Sospechoso de herir a cinco personas con una motosierra. Foto: EFE

Las fuerzas del orden han instado a la población a mantenerse alerta, pues el sospechoso es calificado como “peligroso”, además de desconocerse si continúa armado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.