• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Holanda, a puro contragolpe, acaricia la clasificación a octavos de final y dejó al borde del abismo a los

Holanda, a puro contragolpe, acaricia la clasificación a octavos de final y dejó al borde del abismo a los 'Canguros'. (Foto: diarioregistrado.com)

Publicado 18 junio 2014



Blogs


Tras la goleada en la primera fecha ante España, Holanda se enfrentaba ante Australia con la presión de tener que ganar para quedar a un paso de octavos de final.

El equipo de Van Gaal mostró una vez más que es uno de los candidatos a pelear esta Copa del Mundo y venció 3-2 a Australia, pese a sufrir y estar abajo en el marcador.

Con el triunfo, Holanda quedó a un paso de la clasificación, aunque deberá esperar el resultado de España y Chile que juegan a continuación. Si el conjunto de Del Bosque no gana, Holanda estará en octavos de final.

Si bien Holanda no pudo mostrar la superioridad que tuvo ante España contra Australia, logró dar vuelta al partido. No mostró la solidez defensiva del choque contra los campeones del mundo pero si la contundencia a la hora de atacar.

El partido de este miércoles fue más complicado de lo que era en los papeles. Si bien Holanda empezó ganando con el gol de Robben, Cahill lo igualó con un golazo.

En el segundo tiempo los wallabies pasaron al frente con un polémico penal de Jedinak, pero Van Persie y Memphis le dieron el triunfo al equipo de Van Gaal. Al igual que ante España, empezó abajo en el marcador y logró dar vuelta a las cosas para irse con el triunfo.

Australia, por su parte, quedó al borde de la eliminación. Las derrotas con Chile y Holanda lo dejaron casi sin chances de seguir en carrera. Para eso deberá esperar que España le gane a Chile y, en la próxima fecha, superar al equipo de Del Bosque por una gran diferencia de goles. Algo que parece improbable, aunque en el fútbol todo puede pasar.

Holanda jugará, el próximo 23 de junio, ante Chile sin Van Persie, quien llegó a la segunda amarilla. Por su parte, Australia, cerrará ante España en Curitiba.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.