• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El equipo masculino también obtuvo medalla de oro en el Centro de Patinaje Adler Arena de Sochi 2014. (Foto: Reuters)

    El equipo masculino también obtuvo medalla de oro en el Centro de Patinaje Adler Arena de Sochi 2014. (Foto: Reuters)

Publicado 22 febrero 2014



Blogs


El equipo de Holanda se confirmó una vez más como la mayor potencia del patinaje de velocidad al cerrar su participación en los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014 con un total de ocho medallas de oro, las dos últimas alcanzadas este sábado en carreras de persecución.

Así Holanda suma en Sochi 24 medallas en total, 23 de ellas en este deporte. En el centro de patinaje, Adler Arena ha ganado ocho medallas de oro, siete de plata y ocho de bronce.

Los dos últimos títulos llegaron este sábado en las carreras de persecución masculina y femenina, en ambos casos con dos nuevos récords olímpicos.

En la carrera masculina, Holanda, con un equipo formado por Jan Blokhuijsen, Sven Kramer y Koen Verweij, ganó en un tiempo récord de 3:37.71, por delante Corea del Sur (3:40.85) y Polonia (3:41.94).

Por su parte, el equipo femenino, conformado por Marrit Leenstra, Jorien Ter Mors, Lotte van Beek e Ireen Wust, se impuso en la persecución femenina con un registro, nuevo récord olímpico, de 2:58.05, superando a Polonia (3:05.55) y Rusia (2:59.73).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.