• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • 189 pasajeros del vuelo MH17 eran holandeses. (Foto: EFE)

    189 pasajeros del vuelo MH17 eran holandeses. (Foto: EFE)

Publicado 4 agosto 2014



Blogs


Este lunes llegaron a Holanda más restos de las víctimas de esa nacionalidad que resultaron fallecidas al ser derribado el avión Boeing 777 en la República Popular de Donetsk.

Otros restos humanos recuperados tras el siniestro en Donetsk del avión modelo Boeing 777 que cubría el vuelo MH17 de Malaysia Airlines, llegaron este lunes a Eindhoven (Holanda) a bordo de un avión militar.

Los restos fueron trasladados en un avión modelo Hércules C130 y recibidos en Eindhoven por familiares de las víctimas y en representación del Gobierno estaban el viceprimer ministro holandés, Lodewijk Frans Asscher.

En el siniestro murieron 298 personas entre pasajeros y tripulantes, 189 de ellos eran de nacionalidad holandesa. En una semana y media han llegado a Holanda 227 ataúdes con restos humanos, pero por matemáticas simples se presume que los restos humanos no están repartidos en un sólo féretro.

Un nuevo equipo de expertos se desplazó este lunes a la zona del siniestro, en la República Popular de Donetsk, para continuar con los trabajos exploratorios con ayuda de especialistas de Malasia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.