• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La función de historias también estará disponible en la parte superior de la pantalla en su versión web.

La función de historias también estará disponible en la parte superior de la pantalla en su versión web. | Foto: Pixabay

Publicado 2 septiembre 2017

Las historias de Instagram es una de las características que mejor se encuentra funcionando en la propia plataforma y es utilizada por 250 millones de usuarios diarios. 

Instagram anunció que su función de historias ahora estará disponible en la versión web. Los usuarios ahora tendrán acceso a las historias publicadas por sus amigos.

Como sucede en los dispositivos móviles, la función de historias también estará disponible en la parte superior de la pantalla en su versión web, permitiendo, además, el avance y retroceso en las publicaciones a través de una serie de líneas. 

>> Instagram dejará de mostrar contenido en orden cronológico

Las historias de Instagram a la web permitirán darle a está función un alcance mayor de usuarios para mejorar aún más sus resultados. 

La compañía indica que más del 80 por ciento de los usuarios de la red se encuentra fuera de los Estados Unidos, de modo que esta expansión no solo permitirá un incremento de los usuarios, sino que además servirá a las empresas que hacen uso de las historias de Instagram tener más visibilidad ante sus potenciales clientes, porque cada cinco publicaciones realizadas por una empresa recibe una respuesta por mensaje directo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.