• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los jugadores del club Portuguesa practican la técnica antes de ir a la cancha (Foto:Archivo)

Los jugadores del club Portuguesa practican la técnica antes de ir a la cancha (Foto:Archivo)

Publicado 8 octubre 2014

El club de fútbol El Portuguesa, fundado por inmigrantes portugueses, sometió a sus jugadores a las técnicas de un hipnotista para mejorar la concentración y la motivación en la cancha, y pasar a la tercera división del Campeonato Brasileño.

Los jugadores del club El Portuguesa, un equipo de fútbol de Sao Paulo (sur de Brasil), recurren a la hipnosis para no perder los partidos que restan en la segunda división avanzar en el Campeonato Brasileño. 

El club contrató a un hipnotista para que ayude los jugadores a mejorar la concentración y la motivación en la cancha y así asegurar su pase a la tercera división. Sin embargo, la extraña práctica no ha dado buenos resultados.

“Voy a ayudar en la parte técnica al entrenador (Vagner) Benazzi pero concentrándome en la parte emocional de los jugadores”, dijo el hipnotista y exfutbolista Olimar Tesser, que comenzó a trabajar el lunes con los jugadores de este club de la ciudad de Sao Paul. 

Después de la primera sesión de hipnosis, el Portuguesa perdió 1-0 ante al Vasco da Gama y alcanzó el mes medio sin victoria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.