• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La precandidata presidencial, Hillary Clinton, se ha visto envuelta en planes de Golpes de Estado en países centroamericanos.

La precandidata presidencial, Hillary Clinton, se ha visto envuelta en planes de Golpes de Estado en países centroamericanos. | Foto: EFE

Publicado 14 octubre 2015



Blogs


Medios de comunicación de EE.UU. dan ganadora a la precandidata presidencial en el primer debate de los demócratas, celebrado este martes.

Líderes republicanos y demócratas dieron este miércoles como ganadora en el debate realizado este martes en Las Vegas, Nevada (oeste de EE.UU.) a la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton.

Para el diario The Hill, Clinton demostró su experimentada trayectoria en la política estadounidense y objetar a los ataques de sus rivales.

El careo entre el senador Bernie Sanders y Hillary por el escándalo de los correos electrónicos fue calificado como un regalo inesperado. “El pueblo estadounidense está enfermo y cansado de oír hablar de sus correos electrónicos”, dijo el político ante el aplauso de la audiencia.

Lee: Clinton propone zona de exclusión en Siria para evitar a Rusia

El diario estadounidense también interpretó que otros de los triunfadores en el primer debate de los demócratas fue el presidente Barack Obama, dado que ninguno de los contendientes se mostró adverso a sus políticas, al contrario, estuvieron ansiosos por mostrar su admiración.

Sobre la justicia racial, Clinton alabó a Obama y lo calificó de “un gran líder moral sobre estas cuestiones", al tiempo que se comprometió con ir más lejos que el propio presidente en temas como la política migratoria, a través del ejercicio de los poderes ejecutivos.

El diario digital Político también reseñó que Hillary fue la evidente ganadora en el debate de los demócratas.

Según el 69 por ciento de los demócratas encuestados, Clinton se impuso en comparación con sus cuatros rivales, mientras que 54 por ciento de los republicanos dijo lo mismo.

Lee: 

La investigación Clintons’Cash afecta campaña de Hillary

Hillary Clinton implicada en golpe de Estado en Honduras


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.