• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hillary Clinton se dirigió a los presentes en la convención demócrata.

Hillary Clinton se dirigió a los presentes en la convención demócrata. | Foto: EFE

Publicado 27 julio 2016



Blogs


"Es un honor increíble", expresó Clinton, después de conocer el resultado del voto oficial de los delegados que la nominaron como aspirante a la presidencia de EE.UU. 

La exsecretaria de Estado Hillary Clinton agradeció este martes el respaldo de su Partido, en la nominación como candidata oficial a la presidencia de Estados Unidos (EE.UU.).

"Es un honor increíble", expresó Clinton, a través de una conexión de vídeo desde Nueva York, que sorprendió a los participantes en la Convención Nacional Demócrata, que desde el lunes pasado acontece en Filadelfia.

"No me puedo creer que hayamos abierto la grieta más grande en este techo de cristal", consideró la ex primera dama, tras una emocionante actuación de la cantante Alicia Keys, que interpretó en el escenario de la convención "Superwoman" (Supermujer), en honor al logro femenino alcanzado hoy para la historia.

"Puede que me convierta en la primera presidenta de Estados Unidos -dijo dirigiéndose a las niñas que estuvieran escuchándola-. Pero la próxima puedes ser tú".

>> Renuncia líder demócrata tras filtración de Wikileaks

Con un vestido rojo fuerte, y rodeada de otras mujeres, Clinto hizo así su primera aparición en la convención, que concluirá el jueves con su discurso de aceptación de la candidatura demócrata a la Casa Blanca

Hillary se enfrentará en las elecciones del 8 de noviembre al millonario Donald Trump, ya proclamado candidato por el Partido Republicano.

>> Hillary Clinton elige a Tim Kaine como vicepresidente demócrata


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.