• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La próxima semana será el lanzamiento de su libro Hard Choices (Decisiones Difíciles). (Foto: Archivo)

    La próxima semana será el lanzamiento de su libro Hard Choices (Decisiones Difíciles). (Foto: Archivo)

Publicado 7 junio 2014



Blogs


La exsecretaria estadounidense Hillary Clinton, publicará la próxima semana un libro titulado "Decisiones difíciles", en el que analiza su experiencia política, donde reconoce que votar a favor de la guerra en Irak fue un error.

Según el diario estadounidense The New York Times, en dichas memorias Clinton reconoce que fue un error emitir su voto a favor del uso de la fuerza en Irak. También consideró que Siria es un problema malvado y habló sobre el reinicio de las relaciones entre Washington y Moscú.

Clinton aseguró que su voto como senadora a favor de la guerra en Irak se ha convertido en una carga pesada. "Con cada carta que envié a una familia de Nueva York que había perdido a un hijo o hija, a un padre o madre, mi error se volvía más doloroso", reconoció.

Bloqueo a Cuba

En Hard Choices (Decisiones Difíciles), Clinton considera que Obama debe reducir la presión económica contra Cuba, "porque no era útil para los intereses estadounidenses dirigidos a promover el cambio en ese país”.

Clinton, quien figura como favorita por los Demócratas para lanzar su candidatura en las próximas elecciones, opina que el bloqueo solo ha conseguido trancar los objetivos económicos de la isla e imponerse en la agenda de Latinoamérica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.