• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mánager del joven piloto ha pedido moderación a los medios de comunicación en el trato hacia su protegido.

El mánager del joven piloto ha pedido moderación a los medios de comunicación en el trato hacia su protegido. | Foto: EFE

Publicado 8 abril 2015



Blogs


El joven Shumacher despuntó en su carrera como piloto de karts en 2014 y ahora debuta en la Fórmula 4, categoría en la que su auto puede alcanzar los 210 kilómetros por hora.

Un hijo del expiloto y leyenda de la Fórmula 1 Michael Schumacher debutó este miércoles frente al volante a sus 16 años, en los ensayos libres de la Fórmula 4 en el circuito de Oschersleben en Alemania.

Se trata de Mick Schumacher, segundo hijo del heptacampeón, quien está desatando el furor de muchos encargados de la prensa mundial desde el año pasado cuando se proclamó subcampeón del mundo y campéon de Europa de karts, que le valió el ascenso a la nueva categoría Fórmula 4 con la escudería holandesa Amersfoort Racing.

Schumacher salió al circuito este miércoles con el número 25, tras posar ante decenas de fotógrafos y cámaras de televisión.

Vea también → Maldonado llega de 8vo en práctica del Gran Premio de Australia

El mánager de la familia Schumacher, Sabine Kehm, solicitó a los medios de comunicación que se manejen con moderación ante el estreno del vástago del mito teutón.

“No debemos olvidarlo: es un chico joven que acaba de cumplir 16", recordó Kehm.

El joven empieza a crecer como un excelso conductor de bólidos, al tiempo que su padre atraviesa todavía un cuadro delicado de salud, tras sufrir un accidente cuando esquiaba en los Alpes franceses junto a sus parientes el 29 de diciembre del 2013.

Tras finalizar su paraje ante la prensa, Mick Schumacher recorrió unas cuantas vueltas al circuito con su auto de pruebas, en donde una vez en su carrera podrá alcanzar los 210 kilómetros por hora.

Lea también → Hamilton se alza con Gran Premio de Australia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.