• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El delantero sufrió una lesión muscular (Foto: Archivo)

El delantero sufrió una lesión muscular (Foto: Archivo)

Publicado 3 septiembre 2014

El delantero Gonzalo Higuaín se resintió de una lesión sufrida ante el Athletic Bilbao por la Liga de Campeones y se perderá el primer partido de la era Martin, en Düsseldorf ante el campeón del Mundo.

El goleador del Napoli de Italia no se entrenó a la par de sus compañeros en la práctica de fútbol, que fue a puertas cerradas, porque se resintió de una dolencia muscular que sufrió el 27 de agosto en la revancha de la fase previa de la Liga de Campeones de Europa ante Athletic Bilbao, de España.

Higuaín se sumó a la lista de lesionados: Lionel Messi, el defensor Ezequiel Garay, el volante Maximiliano Rodríguez, y los delanteros Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi.

Sin embargo estará hasta que finalice el partido frente a los alemanes y luego retornará a Nápoles para iniciar la recuperación física.

El volante Erik Lamela figura como su reemplazo.

El equipo para enfrentar al último campeón del mundo estaría formado por: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Enzo Pérez, Javier Mascherano y Lucas Biglia; Lamela, Sergio Agüero y Ángel Di María.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.