• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hezbolá mantiene lucha contra grupos terroristas.

Hezbolá mantiene lucha contra grupos terroristas. | Foto: Archivo

Publicado 1 junio 2015



Blogs


El jefe del Ejército libanés subrayó que las fuerzas armadas de su país rechazan todos los días intentos de los grupos terroristas para infiltrarse por la frontera.

El movimiento de resistencia libanés Hezbolá, continúa su avance en la región de Qalamún (sur de Siria) cerca a la frontera del Líbano mientras estrecha el cerco a los grupos terroristas takfiris (autodenominado Estado Islámico, Frente Al-Nusra).

Según información publicada por el periódico libanes Ad Diyar, Hezbolá se encuentra a tres kilómetros de las posiciones del Ejército libanés en Arsal (este del Líbano).

Por su parte, el Ejército libanés continúa su despliegue en esa ciudad libanesa que se inició la semana pasada.

Asimismo, las principales tribus de la región (Jaafar, Shreif, Shamas y otras), respondiendo al llamado hecho por el secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá han mantenido una serie de reuniones en todos los pueblos del Valle de la Bekaa (este Líbano), con el fin de adoptar medidas para combatir a los grupos terroristas, principalmente el Frente Al Nusra y el EI.  Hezbolá y el Ejército libanés han proporcionado derrotas estratégicas a los grupos mercenarios que desde la frontera agreden a Siria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.