• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hezbolá recordó que los terroristas no tienen relación alguna con el Islam.

Hezbolá recordó que los terroristas no tienen relación alguna con el Islam. | Foto: Reuters

Publicado 24 diciembre 2016



Blogs


Seyyed Hassan Nasrallah, secretario de Hezbolá, aseveró que la caída de los terroristas en Alepo muestra el fracaso de Occidente para derrocar al Gobierno sirio.

El secretario general de Hezbolá, Seyyed Hassan Nasrallah, dijo este sábado que la victoria en Alepo contra los terroristas abre nuevos horizontes para soluciones políticas. 

Nasrallah también aseguró que la expulsión de los terroristas de Alepo muestra el fracaso de los planes de Occidente para derrocar al Gobierno sirio de Bashar Al-Asad.

El representante de Hezbolá, en un discurso para estudiantes libaneses, explicó que el Ejército sitio se enfrentó a hombres armados provenientes de decenas de países, que mantenían la ciudad bajo su dominio.

Sin embargo, Nasrallah advirtió que los enfrentamientos en Siria aún no han terminado pese a la derrota de los terroristas en Alepo.

También recordó que durante el cerco a los barrios del este de Alepo por el Ejército sirio no murió ningún niño. Situación contraria a Yemen, donde miles han muerto por la agresión y el bloqueo de Arabia Saudita.

Terroristas buscan atropellar imagen del Islam

"Todos los musulmanes deben decir al mundo que los terroristas no tienen relación alguna con el Islam. Las atrocidades de los terroristas deben ser repudiadas por todos los musulmanes todos los días", aseveró el secretario general de Hezbolá.

Seyyed Hassan Nasrallah alertó que detrás del extremismo de los grupos terroristas está la ideología wahabita, que ignora los problemas reales de los musulmanes.

Instó a los musulmanes a condenar a los terroristas y medios occidentales que distorsionan la imagen del Islam para presentarlo como una religión violenta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.