• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente se comprometió a crear una nueva "patria grande" para un mejor futuro de los hondureños.

El presidente se comprometió a crear una nueva "patria grande" para un mejor futuro de los hondureños. | Foto: Reuters

Publicado 26 noviembre 2017

El mandatario hondureño dijo estar contento con las encuestas que lo dan como ganador de las elecciones para los próximos cuatro años de gobierno. 

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se proclamó este domingo como ganador de las elecciones antes de los resultados oficiales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Durante su discurso dijo: "Gracias por esta extraordinaria experiencia a los miles y miles de miles de hondureños que fueron a votar". De igual manera agradeció a las personas que estuvieron en las mesas de los centros electorales.

>> Minuto a minuto: elecciones de Honduras

"El Tribunal va a decir lo que tiene que decir. Estoy contento, alegre porque estoy viendo las encuestas de boca de urna y el recuento es más que claro ganamos esta elección asi lo dicen las encuestas y los resultados", aseguró.

Destacó el procesamiento en tiempo real y reiteró: "Ganamos estas elecciones". 

Agregó que el pueblo hondureño va dar un salto que lo va a posicionar como un país diferente. "Las elecciones están terminado después seguimos siendo los mismos hondureños aquí, ya las diferencias políticas deben quedar en un segundo plano y construir la patria grande que se llama Honduras".  

>> ¿Cómo Juan Orlando Hernández puede optar a la reelección?

Hernández dijo que en las zonas urbanas de Honduras la tendencia fue irreversible y les agradeció por darle el apoyo para ganar los comicios, que lidera su oponente (Salvador Nasralla, según los datos oficiales del TSE).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.