• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Pistorius ha reiterado en varios oportunidades que no supo del ataque a su novia hasta encontrar el cadáver tras una puerta (Archivo)

Pistorius ha reiterado en varios oportunidades que no supo del ataque a su novia hasta encontrar el cadáver tras una puerta (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 2 octubre 2014

El atleta sudafricano fue declarado culpa de homicidio involuntario por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, ocurrido el 14 de febrero de 2013 bajo circunstancias que son objeto de investigación.


La radio local EWN informó este jueves que el hermano del atleta Oscar Pistorius es sospechoso por la presunta destrucción de información telefónica que hubiese resultado de utilidad en las investigaciones del asesinato de Reeva Steemkamp.

Se espera que el atleta olímpico de 27 años vuelva a acudir ante la justicia el 13 de octubre para conocer más detalles sobre su condena; luego de que fuese declarado culpable por homicidio involuntaria en contra de su novia.

De acuerdo con lo reseñado por el medio local el hermano del acusado, Carl Pistorius, eliminó una serie de datos importantes del dispostivo; como el historial de llamadas y mensajes compartidos por la pareja antes del incidente.

Steemkamp fue asesinada por Pistorius del 14 de febrero de 2013; cuando el sudáfricano la atacó con un arma cargadas a través de una puerta, argumento esgrimido por Pistorius para no ser declarado culpable del crimen.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.