• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Lewis Hamilton ganó por segunda vez consecutiva el Mundial de Fórmula Uno. (Foto: Reuters)

    Lewis Hamilton ganó por segunda vez consecutiva el Mundial de Fórmula Uno. (Foto: Reuters)

  • Hamilton y Nico Rosberg tuvieron una dura lucha para ganar la carrera. (Foto: Reuters)

    Hamilton y Nico Rosberg tuvieron una dura lucha para ganar la carrera. (Foto: Reuters)

  • Hamilton: "Hacía mucho que no usaba todas mis habilidades como piloto"
Publicado 6 abril 2014



Blogs


El piloto británico Lewis Hamilton, de Mercedes, resultó ganador este domingo, por segunda vez consecutiva en el Mundial de Fórmula Uno. Al finalizar la carrera Hamilton afirmó que hacía mucho tiempo que no tenía que usar "todas las habilidades como piloto" que ha ido "adquiriendo a lo largo de los años".

"Ganar siempre es estupendo y te hace ser feliz, pero hoy (domingo) en el fondo no he tenido el mejor ritmo. Tenemos que averiguar la causa. Nico (Rosberg) lo ha hecho mejor que yo y tengo que mejorar", explicó el británico tras la tercera carrera del campeonato.

El inglés confesó que la lucha con Rosberg ha sido "una de las situaciones más duras" que ha vivido en mucho tiempo. "Los neumáticos blandos dan 65 milésimas por vuelta, así que mantenerlo detrás ha sido muy, muy complicado", enfatizó.

Rosberg afrontó las diez últimas vueltas con los neumáticos más blandos, mientras que Hamilton lo hizo con los más duros.

"Durante las diez últimas vueltas fui a tope. Nico y yo no teníamos una lucha así desde que estábamos en karting. Había momentos en los que él estaba en mi ángulo muerto y no sabía dónde", agregó.

"Hacía mucho que no se presentaba una carrera en la que tenía que utilizar todas las habilidades como piloto que he ido adquiriendo a lo largo de los años. Ha sido fantástico poder usarlas de nuevo. Es una de las mejores sensaciones del mundo", comentó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.