• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 24 agosto 2014



Blogs


Hamas declaró en un comunicado que las afirmaciones del primer ministro sionista de continuar los bombardeos en la Franja de Gaza no podrán perjudicar la firme voluntad de los palestinos ante los ocupantes israelíes.

El Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (Hamas) afirmó que las recientes amenazas del primer ministro del régimen israelí, Benyamin Netanyahu, de continuar los bombardeos indiscriminados contra la Franja de Gaza, no mermarán la voluntad de la nación palestina para resistir.

Es “un claro ejemplo de los crímenes de guerra que comete el enemigo sionista (israelí) contra la población civil en Gaza”, afirmó este domingo el portavoz de Hamas, Sami Abu Zuhri.

Abu Zuhri declaró en un comunicado -difundido horas después de las declaraciones de Netanyahu,  que las afirmaciones del primer ministro sionista no podrán perjudicar la firme voluntad de los palestinos ante los ocupantes israelíes.

La operación "Borde Protector" continuará hasta alcanzar sus objetivos", lo cual "puede llevar tiempo", dijo Netanyahu este domingo a su gabinete ministerial, hasta que se restaure la "tranquilidad" en el sur del país.

Asimismo advirtió a la población que esté preparada para la posibilidad de que los ataques continúen más allá del inicio del curso escolar, previsto en Israel para la primera semana de septiembre.

Durante este domingo, los combatientes de la resistencia palestina en la Franja de Gaza han reforzado sus ataques contra los territorios ocupados, disparando decenas de cohetes contra las posiciones militares israelíes.

La cruenta agresión por mar, tierra y aire que retomó Israel contra la Franja de Gaza ha dejado desde el lunes hasta este domingo un total de 91 palestinos muertos y 400 heridos, reportó  el enviado especial de teleSUR, Vladimir Carrillo.

En total, dos mil 109 palestinos, en su gran mayoría civiles, han sido asesinados y unos 10 mil 854 han resultado heridos en Gaza, debido a la brutal ofensiva lanzada por el terrorismo israelí el pasado 8 de julio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.