• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • En tanto familiares siguen a la espera de información oficial, tanto en el aeropuerto de Malasia, como en hoteles cercanos. (Foto: Reuters)

    En tanto familiares siguen a la espera de información oficial, tanto en el aeropuerto de Malasia, como en hoteles cercanos. (Foto: Reuters)

Publicado 9 marzo 2014



Blogs


Un avión vietnamita detectó frente a las costas de Vietnam los posibles restos del Boeing 777 de Malaysia Airlines desaparecido el sábado con 239 personas a bordo, indicó este domingo un responsable vietnamita, citado por AFP.

"Un avión vietnamita dice haber descubierto dos objetos quebrados, que parecen pertenecer a un avión" frente a las costas de la isla de Tho Chu, dijo este responsable a la AFP, quien pidió el anonimato.

La Oficina Federal de Investigación (FBI por su sigla en inglés) informó este mismo domingo que enviará agentes y expertos técnicos para cooperar en la investigación sobre la desaparición del avión. Expertos están tratando de determinar si este hecho podría tener algún nexo con el terrorismo.

Ante la sospecha de un posible ataque terrorista, el Gobierno de Malasia anunció la investigación de cuatro personas sospechosas que viajaban a bordo del vuelo MH370 entre Kuala Lumpur y Pekín. Al menos dos pasajeros utilizaron pasaportes europeos robados.

Aunque dos pasajeros parecen haber usado pasaportes de la Unión Europea (UE) robados, “no hay señales de que se trate de un ataque terrorista. Pasaportes robados no son indicativo de un ataque terrorista”, subrayó un funcionario experto en terrorismo.

El vuelo MH370, que transportaba 239 pasajeros de nacionalidades diferentes y 12 tripulantes, desapareció este sábado de los radares, una hora después de su despegue entre el este de Malasia y Vietnam sin enviar ningún mensaje de auxilio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.