• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aeronave fue hallada a unos 40 kilómetros en línea recta desde la localidad de Zárate, en el delta del Paraná

La aeronave fue hallada a unos 40 kilómetros en línea recta desde la localidad de Zárate, en el delta del Paraná | Foto: ámbito.com

Publicado 19 agosto 2017



Blogs


La avioneta salió el 24 de julio del aeródromo de San Fernando, en un vuelo privado con tres personas a bordo. 

La Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC) halló este sábado restos de un avión en el delta del río Paraná, al noroeste de Buenos Aires, lugar donde desapareció una avioneta hace 26 días.

"Estamos validando los restos pero nos es imposible poder decir más hasta que no termine el proceso", expresó el director general de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios de ANAC, Alejandro Álvarez, quien reconoció que los estudios se prolongarán en el delta del río Paraná, hasta poder certificar la procedencia exacta de los restos hallados.

De igual manera, Álvarez manifestó que los familiares de los ocupantes desaparecidos se encuentran al tanto de lo ocurrido hasta el momento, pero que no se había podido poner en contacto con ellos para informarles del hallazgo.

La aeronave salió el pasado 24 de julio del aeródromo de San Fernando, en un vuelo privado con tres personas, con buenas condiciones climáticas, pero los radares perdieron la señal al poco tiempo de su despegue.

>> Hallan collar de Santiago Maldonado donde fue visto por última vez

Desde ese momento, la búsqueda se intensificó y en los operativos diarios trabajaron personal y vehículos de la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional, la Fuerza Aérea y policía provincial; junto a varios aviones de voluntarios privados.

Matías Ronzano (piloto), Emanuel Vega (copiloto) y Matías Aristi (pasajero e hijo del dueño de la avioneta) viajaba en la avioneta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.