• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El avión que cayó en marzo de 2014 llevaba a bordo 239 pasajeros, en su mayoría asiáticos.

El avión que cayó en marzo de 2014 llevaba a bordo 239 pasajeros, en su mayoría asiáticos. | Foto: Archivo

Publicado 29 julio 2015



Blogs


Un hombre que vive en la isla de la Reunión, en el Océano Índico, envió fotografías de los restos de un Boeing 777.

El expiloto militar, Xavier Tytelman informó sobre el hallazgo de los posibles restos del Boeing 777 que realizó el vuelo MH370, de Malaysia Airlines y que pocos minutos después de su despegue, desapareció frente a la costa de Malasia, en marzo de 2014.

Tytelman, quien actualmente se dedica a la seguridad de la aviación, indicó que fue contactado este miércoles por un hombre que vive en la isla de la Reunión, en el Océano Índico, quien le envió una serie de fotos donde se observan restos de un avión, que presuntamente son parte de la aeronave desaparecida.

En este sentido, el experto informa que en conjunto con varios colegas, ha estudiado cientos de fotos y han concluido que es probable que el ala fotografiada sea la de un Boeing 777, el mismo avión del vuelo MH370.

Asimismo, añadió que la Policía que examina los restos indica que “parece que ha estado en el agua durante alrededor de un año, que una vez más podría encajar con el MH370. No podemos decir con certeza, pero creo que hay una posibilidad de que esto sea así".

Lea también→ Desaparición de avión malasio: un año de hipótesis, búsqueda y promesas

En contexto
El 8 de marzo de 2014 un avión de Malaysia Airlines con 239 pasajeros a bordo partió desde Kuala Lumpur con destino a Pekín, sin embargo, unos minutos después de despegar fue desviado.
El satélite Immarsat siguió recibiendo señales sin información sobre su localización pero que fueron analizadas por los expertos, que concluyeron que voló durante unas 8 horas más.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.