• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El lunes su pareja denunció su desaparición y dijo haber encontrado el auto de casualidad, cuando estaba de compras.

El lunes su pareja denunció su desaparición y dijo haber encontrado el auto de casualidad, cuando estaba de compras. | Foto: La Nación

Publicado 2 junio 2017



Blogs


El vehículo Chevrolet Corsa fue hallado el lunes en una calle de barrio Santa Isabel, con el bolso en el que Ana Rosa Barrera llevaba sus prendas de natación y otras pertenencias.

Ana Rosa Barrera, una argentina de 46 años que era buscada desde el lunes en Córdoba, fue hallada muerta este viernes cerca de la Ruta 5, que une la capital provincial con la ciudad de Alta Gracia. Su pareja confesó que la asesinó, reseñó el diario La Nación.

Marcelo Ferraretto, pareja de Ana desde hace una década, denunció su desaparición el lunes 29 de mayo después de que el auto de la mujer fuera hallado abandonado con todas sus pertenencias excepto su celular, indicó el medio local.

Ferraretto confesó este viernes a la policía que la asesinó a mazazos el domingo 28 de mayo y luego la enterró. Ana era madre de cuatro hijos mayores y trabajaba en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) del gobierno de Córdoba.

"Nos acostamos; ella estaba un poco disgustada conmigo como otras tantas veces. Cuando me despierto a las 6, ya no estaba. Ella siempre se levantaba temprano para darles de comer a los perros y después se iba. Intenté llamarla, le he dejado mensajes, tanto yo como los amigos, y no responde a nadie, ni a los hijos", relató al principio Ferraretto. Este viernes cambió la historia y dijo la verdad a las autoridades. 

>> Femicidio de Micaela García fue ejecutado por violador serial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.