• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La fosa fue encontrada al sur de Morelos, derivado de las investigaciones por el asesinato de Gisela Mota el pasado sábado.

La fosa fue encontrada al sur de Morelos, derivado de las investigaciones por el asesinato de Gisela Mota el pasado sábado. | Foto: EFE

Publicado 4 enero 2016

La Fiscalía del estado de Morelos, reportó que los responsables del asesinato de la alcaldesa Gisela Mota, confesaron haber cometido el crimen de otras cinco personas.

La Fiscalía General del estado mexicano de Morelos, informó este lunes el hallazgo de una fosa clandestina con restos de al menos cinco personas. Se presume que son víctimas del grupo criminal Los Rojos, reseñó Prensa Latina.

Uno de los dos individuos arrestados por el asesinato de la alcaldesa del municipio de Temixco, Gisela Mota, de 17 años de edad confesó haber sepultado estos cuerpos, publicó El informador.com.mx.

El pasado domingo fueron sacados los restos de una persona y este lunes continuaron con la excavaciones y encontraron más restos de al menos tres personas, confirmó la Fiscalía General de Morelos.

Lee: México, el país con más periodistas asesinados en 2015

La fosa fue hallada en el cerro La Palma de la localidad de Alpuyeca, al sur de ese estado central.

La Fiscalía estatal explicó que los criminales utilizaron una excavadora para "peinar" la zona.

La alcaldesa de Temixco, estado mexicano de Morelos (este), Gisela Mota, fue asesinada el pasado sábado en su domicilio, confirmó el gobernador de esa entidad, Graco Ramírez.

“Me informan de atentado contra la Pdta de Temixco Gisela Mota, joven y querida compañera. Este es un desafío de la delincuencia. No cederemos”, escribió el el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez a través de su cuenta en la red social Twitter.

Vea: México: arrestan a quienes asesinaron a la alcaldesa de Temixco


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.