• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los familiares identificaron los cuerpos de los desaparecidos.

Los familiares identificaron los cuerpos de los desaparecidos. | Foto: Sergio Hernández.

Publicado 9 octubre 2016

De acuerdo con la Fiscalía, detrás de la desaparición de los jóvenes están grupos de la delincuencia organizada, por lo que pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) que tomara el caso.

Tres de los cuatro jóvenes desaparecidos hace 10 días en el puerto de Veracruz, oriente de México, fueron hallados descuartizados este sábado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con la ayuda de los familiares de los jóvenes desaparecidos, se pudo establecer la identidad de las cuatro personas. Se trata de Genésis Deyanira Urrutia, Octavio García Baruch, Leobardo Arano y Alan Arroyo Prado.

A través de un comunicado, la FGE indicó que los tres ciudadanos encontrados este sábado son Urrutia, García Baruch y Arano.

Sobre el caso de Arroyo Prado, “se continúan con los trabajos de búsqueda y localización”, expresó la Fiscalía estatal, que añadió en el comunicado su plena intención de dar con los autores materiales e intelectuales del suceso.

>> Asesinan a balazos a otro periodista en Veracruz, México

De igual forma, la FGE solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR) mexicana que tome el caso, porque detrás de la desaparición de los muchachos están grupos de la delincuencia organizada.

En contexto

Desde el pasado 29 de septiembre los familiares de Genésis Deyanira Urrutia, Octavio García Baruch, Leobardo Arano y Alan Arroyo Prado, dejaron de tener contacto con ellos.

Por lo cual, el 1 de octubre acudieron a la Fiscalía General del Estado para denunciar este hecho. Inmediatamente comenzaron las investigaciones y acciones correspondientes para encontrarlos, entre ellas un sobrevuelo por diferentes municipios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.