Las autoridades encontraron este miércoles el cuerpo sin vida de una niña de 9 años de edad que había desaparecido el pasado domingo en la localidad de Rivera, al norte de Uruguay.
El hallazgo fue realizado por Delitos Complejos de la Jefatura de Rivera, así como la confesión del crimen cometido por uno de los sospechosos investigados, informó el Ministerio del Interior en su cuenta Twitter.
Delitos Complejos de la Jefatura de Rivera encontró el cuerpo sin vida de la niña desaparecida de Rivera. Uno de los sospechosos habría confesado la autoría del crimen. Ampliaremos.
— UNICOM (@MI_UNICOM) 15 de noviembre de 2017
Johana Valentina Walter Ferreira desapareció en su cumpleaños al salir de su casa para buscar a su hermano de cinco años que jugaba en un campo a 30 metros de su casa y no regresó, reseñó el diario El País.
Asimismo, detallaron que el cuerpo fue encontrado a unos 250 metros de su casa, donde vivía junto a su madre y hermanos, en una cantera semienterrada con piedras encima.
Según medios locales, el autor del crimen era cercano a la familia de la menor y condujo a la policía hacia el lugar donde dejó el cadáver. Además, el individuo permanecía vigilado ante la posibilidad de huir del país.
En la búsqueda de la menor participaron los bomberos, la policía, un helicóptero del servicio de búsqueda y rescate del Ministerio del Interior, así como personal con perros.
>> Lanzan campaña contra la violencia de género en Montevideo