• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Reunión del gabinete de crisis creado en París, tras el accidente del avión, un Airbus A320

Reunión del gabinete de crisis creado en París, tras el accidente del avión, un Airbus A320 | Foto: EFE

Publicado 24 marzo 2015



Blogs


Este martes, un avión de Germanwings procedente de Barcelona se estrelló en los Alpes franceses con 150 personas a bordo.

El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, anunció que fue encontrada este martes una caja negra del Airbus A320 de la compañía alemana Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses cuando se dirigía de Barcelona (España) a Dusseldorf (Alemania).

"Una caja negra fue encontrada y va a ser transmitida a los servicios de investigación", dijo Cazeneuve en Seyne, localidad situada a unos diez kilómetros del lugar en el que se estrelló el avión.

En Claves: ¿Cómo es un avión Airbus A320?

Datos oficiales precisan que el AirBus 320 realizaba una ruta comercial entre Barcelona (noroeste de España) y Dusseldorf (este de Alemania) y transportaba a 150 personas, 144 pasajeros y seis miembros de la tripulación, indicó el presidente de la aerolínea, Oliver Wagner. 

El presidente de Francia, François Hollande, dijo que "las condiciones del accidente hacen pensar que no hay ningún superviviente". Asimismo expresó a través de su cuenta en Twitter su solidaridad con las víctimas “se trata de un duelo por una tragedia”.


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.