• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La fosa fue descubierta en un poblado de Ocotlán el 2 de noviembre. (Foto: El Universal)

La fosa fue descubierta en un poblado de Ocotlán el 2 de noviembre. (Foto: El Universal) | Foto: El Universal

Publicado 15 noviembre 2014



Blogs


El padre Ssenyondo había sido secuestrado el 30 de abril cuando acudió en su vehículo a celebrar una misa en Santa Cruz, una pequeña comunidad del estado mexicano de Guerrero.

Los restos de un misionero católico de Uganda desaparecido en México, fueron hallados junto a los de otras 12 personas en una fosa en el estado de Guerrero, anunciaron el viernes miembros de la congregación a la que pertenecía.

John Ssenyondo, de 55 años, evangelizaba en las comunidades y desapareció el pasado 30 de abril. Lo último que se supo de él fue que se lo llevaron unos hombres armados después de oficiar una misa en la comunidad indígena mixteca de Santa Cruz, Guerrero.

Los restos fueron identificados gracias al historial dental proporcionado por su dentista, indicó Víctor Aguilar, vicario general de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa, en Guerrero.

Anteriormente, ya el padre había sido asaltado en su casa, su carro y pertenencias también fueron robados.

La fosa fue descubierta en un poblado de Ocotlán el 2 de noviembre, pero no es una de las localizadas durante las labores de búsqueda de 43 estudiantes detenidos por la policía en la ciudad de Iguala, que los entregó al crimen organizado y permanecen desaparecidos desde el 26 de septiembre último.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.