• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La cuenta fue hackeada por un grupo llamado “OurMine”.

La cuenta fue hackeada por un grupo llamado “OurMine”. | Foto: AS

Publicado 23 agosto 2017

La madrugada de este miércoles un grupo de hacker usurparon la cuenta del FC Barcelona para informar el fichaje del delantero argentino Ángel Di María.

El FC Barcelona informó este miércoles que su cuenta oficial de Twitter (@FCBarcelona_es) y facebook fueron hackeadas, tras publicar información sobre la supuesta contratación del jugador argentino Ángel Di María.

Mediante su cuenta de Twitter el Barcelona anunció el hackeo de su cuenta e indicó que están trabajando para resolver el inconveniente en la brevedad posible.

>> TAD mantiene suspensión contra Cristiano Ronaldo por agresión

La cuenta fue hackeada por un grupo llamado “OurMine”, que se dedicaron a publicar tuit para convertir en tendencia el #FCBHack, para luego pedir disculpas por haber ingresado a la cuenta del club catalán.

Foto: Cactus24

Si bien es cierto que los rumores sobre la llegada del delantero argentino al club catalán se intensifican, aún no hay información oficial, aunque Di María ha expresado su disponibilidad por firmar con el Barcelona.

>> Wayne Rooney marca gol número 200 en Liga Inglesa

Di María podría pasar de la liga francesa (París Saint-Germain Football Club) a la liga española, debido que tras el fichaje de Neymar Jr. el club francés no tendría problemas para dejar ir jugadores. Aunque el Barca no quiere pagar más de 50 millones de euros por el argentino.

El F.C. Barcelona ha sido víctima en las últimas semanas de malas noticias, no solo la ida de Neymar del club y la no confirmación de la renovación de Messi, también se suma la pérdida de la Supercopa de Europa y ahora sufren ataque cibernético.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.