• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Paul señaló que se esforzará en crear unas condiciones adecuadas que permitan la celebración de comicios en el país antes de finalizar 2015.

Paul señaló que se esforzará en crear unas condiciones adecuadas que permitan la celebración de comicios en el país antes de finalizar 2015. | Foto: Archivo

Publicado 17 enero 2015



Blogs


Evans Paul, tras asumir el cargo, se comprometió a crear las condiciones que permitan la celebración de comicios en el país antes de finalizar 2015.

El nuevo primer ministro de Haití, Evans Paul, asumió el cargo el viernes en presencia del presidente Michel Martelly, el cuerpo diplomático y una decena de senadores.

Paul se comprometió a trabajar con todos los grupos políticos para celebrar elecciones este año y que cooperará con el presidente Michel Martelly para resolver la actual crisis.

El periodista devenido en político de 59 años de edad, dijo que fortalecerá los programas sociales implementados por su predecesor, Laurent Lamothe.

El presidente de Haití, Michel Martelly, juramentó al nuevo primer ministro del país, Evans Paul, en una ceremonia celebrada en el Palacio Nacional.

La oposición más radical continúa en las calles y no reconocen el nuevo gobierno por lo que exigen la renuncia del jefe de Estado.

El presidente Martelly informó que un gabinete de consenso se conocerá en 48 horas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.