• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La recaptura se produjo en su domicilio, a raíz de una orden emitida por un juez de garantías. (Foto: Archivo)

La recaptura se produjo en su domicilio, a raíz de una orden emitida por un juez de garantías. (Foto: Archivo)

Publicado 10 junio 2014



Blogs


Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía colombiana recapturaron esta mañana a Andrés Sepúlveda, el hacker acusado de espiar el proceso de paz con las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC), horas después de que fuera puesto en libertad.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía colombiana recapturaron esta mañana a Andrés Sepúlveda, el hacker acusado de espiar el proceso de paz con las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC), horas después de que fuera puesto en libertad.

La recaptura se produjo en su domicilio, a raíz de una orden emitida por un juez de garantías. Se espera que en las próximas horas le imputen nuevos cargos.

El hacker Sepúlveda fue liberado el lunes luego de que la Fiscalía argumentara que la solicitud de medida de aseguramiento de un testigo anónimo y las pruebas sobre espionaje de correos de delegados de las FARC, funcionarios de gobierno y el presidente Juan Manuel Santos, no son suficientes para sentenciarlo a prisión.

Las autoridades judiciales colombianas comprobaron que son auténticas las pruebas que vinculan al hacker con el candidato uribista, Óscar Iván Zuluaga, quien reconoció que el espía estuvo a sus órdenes durante la campaña y que alguna vez se reunieron, pero negó haber colaborado en actividades ilegales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.