• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los mensajes iban en contra de su Gobierno.

Los mensajes iban en contra de su Gobierno. | Foto: Reuters.

Publicado 31 diciembre 2016



Blogs


"Quiero la pena de muerte para quienes están en el Congreso", esbozaba uno de los mensajes colgados en el portal web tras el hackeo.

La página personal del presidente no electo de Brasil, Michel Temer, fue hackeada y ahora aparecieron mensajes contra los partidos y en contra del Congreso Nacional, informó este sábado la Presidencia. 

"Quiero la pena de muerte para quienes están en el Congreso. Ustedes deberían responder por el crimen hediondo", expresaba uno de los mensajes de los hackers, quienes afirmaron no identificarse con partidos ni de izquierda, ni de centro o de derecha.

>> Anonymous hackea página web del club Bilderberg

El ataque fue perpetrado durante la mañana y los mensajes permanecieron en el portal por algunas horas, mientras se enmendaba la publicación.

De acuerdo con fuentes, el sitio web www.micheltemer.com.br es administrado por la agrupación política a la que pertenece Temer, el Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB). Allí se publican diariamente noticias, vídeos y fotos de él, en la que se incluye su biografía.

>> Desempleo en Brasil alcanza cifra histórica con Temer

Mientras tanto, el PMDB comunicó que se desconoce de dónde provino el ataque asi como quién fue su autor o autores, e indicó que ya se toman medidas para prevenir otros posibles ataques cibernéticos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.