• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, anunció recientemente en televisión que Washington preparaba ataques cibernéticos contra Rusia y su Gobierno

El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, anunció recientemente en televisión que Washington preparaba ataques cibernéticos contra Rusia y su Gobierno | Foto: Archivo

Publicado 23 octubre 2016

Si se confirma que el portal fue 'hackeado' por estadounidenses, ello significaría que "la cibermáquina de destrucción de la que hablaban Biden y McFaul ha empezado a actuar", dijo la funcionaria rusa Zajárova.

La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, confirmó este domingo que la página web de la Cancillería fue hackeada y que los ataques se han incrementado desde 2013.

La funcionaria rusa indicó que el sitio web objeto del ataque no se usaba desde hace tiempo porque tienen una página actual de la organización que "funciona con normalidad".

El ataque cibernético fue reivindicado por un hacker estadounidense conocido como 'The Jester' (El Bufón).

El ciberpirata explicó en una entrevista con CNN Money que con su ataque quería lanzar una advertencia a Moscú en respuesta a los supuestos ciberataques contra los correos de los miembros del Partido Demócrata de EE.UU. "no voy a quedarme sentado mientras ellos se ríen de nosotros".

>> Esta fue la amenaza del vicepresidente de EE.UU. a Rusia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.