• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El torneo se realizará del 17 de enero al 8 de febrero próximo. (Foto: Archivo)

El torneo se realizará del 17 de enero al 8 de febrero próximo. (Foto: Archivo) | Foto: archivo

Publicado 14 noviembre 2014

Marruecos quería un aplazamiento por temor a la epidemia de Ébola que afecta a varios países africanos pero la Confederación Africana de Fútbol (CAF) optó por retirarle la sede, descalificarle del torneo y buscar un nuevo anfitrión.

El presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), Issa Ayatou, planteará este viernes al jefe de Estado de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema, la posibilidad de que este país organice la Copa Africana de Naciones (CAN2015).

Así lo informó David Monsuy, jefe de prensa de la Federación nacional de fútbol, "Issa Ayatou arribará este viernes a Malabo para proponer a Obiang Nguema que sea Guinea Ecuatorial la organizadora de la competición”.

Sin embargo, el ministerio de Deportes de Guinea Ecuatorial no se ha pronunciado sobre la posibilidad de ser anfitriona de la próxima Copa.

Marruecos pidió prórroga a la organización de la CAN2015 por la crisis del ébola pero el organismo no aplazará las fechas del torneo de fútbol y descalificó de inmediato a la selección nacional de Marruecos por su renuncia poco antes de la fecha prevista.

Ante esta situación, Catar se ofreció a dar toda la ayuda necesaria y ser sede de la lid continental, prevista para celebrarse del 17 de enero al 8 de febrero próximo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.