• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El Gobernador del estado Barinas, Adan Chávez, recibió el premio de la Guerrilla Comunicacional Florentino por ser el primer tuitero de esa entidad. (Foto: teleSUR)

    El Gobernador del estado Barinas, Adan Chávez, recibió el premio de la Guerrilla Comunicacional Florentino por ser el primer tuitero de esa entidad. (Foto: teleSUR)

Publicado 14 marzo 2014

Desde hace más de 14 años, cuando surgió en Venezuela Hugo Chávez como líder de ese país, medios de la derecha han implantado en ese país una guerra comunicacional para mal parar a los Gobiernos legítimos bolivarianos.

El guerrillero comunicacional y vocero de la red mundial de tuiteros bolivarianos, Gerardo Nieves, en entrevista exclusiva para teleSUR, señaló que “el papel (de la guerrilla comunicacional) es un papel singular, en vista de que el Internet y las redes sociales son un constructo de los aparatos construidos por el imperialismo, entonces es una guerra asimétrica”, aseguró.

Nieves recordó que uno de los tantos legados del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, es la creación de medios de comunicación que contrarresten la guerra impuesta por el imperialismo.

El guerrillero comunicacional informó también que el Gobernador de la entidad de Barinas (oeste) “quien también maneja el tema de las comunicaciones” recibió por parte de la Guerrilla Comunicacional Florentino, el premio como primer tuitero del estado Barinas.

Recientemente Venezuela ha sido víctima de las falacias de medios nacionales e internacionales, que ha causado el brote de actos violentos por algunos miembros de la derecha venezolana, que buscan destituir al Gobierno de Nicolás Maduro por la vía violenta.

“Se le han desecho las matrices opináticas a todos aquellos que han pretendido -en mala hora- insurgir contra un pueblo que ha decidido servir”, concluyó Nieves.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.