• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conjunto venezolano llegó el viernes a la isla española de Tenerife.

El conjunto venezolano llegó el viernes a la isla española de Tenerife. | Foto: @GuarosOficial

Publicado 23 septiembre 2017



Blogs


"Es el campeón de la Champions y el año pasado fue muy bueno para ellos. Realmente respetamos muchísimo al rival", dijo el técnico de Guaros en relación al Iberostar Tenerife.

El equipo venezolano Guaros de Lara, campeón de la Liga de las Américas, jugará el domingo como visitante ante el español Iberostar Tenerife, campeón de la Champions League de Europa, con la meta de ganar su segundo título Intercontinental consecutivo.

La Copa Intercontinental, que mide al mejor de América contra el ganador de Europa, tendrá su jornada de 2017 el domingo en el Pabellón de Deportes Santiago Martín, casa del Tenerife, donde ya se encuentra Guardos.

>> Guaros de Lara, bicampeones de la Liga de las Américas

"Sabemos que Iberostar es un gran equipo, bastante completo y estarán en su casa", sin embargo, debemos cumplir el plan de juego que nos digan los coaches", declaró el venezolano Heissler Guillent a su llegada a la isla ibérica.

Por su parte, el director técnico de Guaros, el argentino Guillermo Vecchio, catalogó al conjunto español de "equipazo" luego de haber dirigido su primera sesión de práctica en el Santiago Martín.

"Es el campeón de la Champions y el año pasado fue muy bueno para ellos. Realmente respetamos muchísimo al rival", manifestó Vecchio al medio español EL DÍA tras el entrenamiento.

En su gira de preparación en España, los dirigidos por Vecchio disputaron el Circuito Movistar de la Liga Endesa, donde dejaron registro de uno ganado y dos perdidos. Luego, cayeron en dos amistosos seguidos ante UCAM Murcia y Estudiantes de Movistar.

En 2016 Guaros de Lara se convirtió en el primer equipo venezolano que gana la Copa Intercontinental, tras vencer al Fraport Skyliners de Alemania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.