• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de EE.UU. mantiene una campaña de desestabilización de la democracia en territorio venezolano a través de sus aliados estratégicos.

El Gobierno de EE.UU. mantiene una campaña de desestabilización de la democracia en territorio venezolano a través de sus aliados estratégicos. | Foto: EFE

Publicado 10 mayo 2019



Blogs


Trump arremetió contra su asesor de seguridad y cuestionó su método de intervencionismo y estrategia agresiva contra Venezuela.

 

El diario estadounidense The Washington Post publicó el pasado miércoles 8 de mayo un artículo en el que asegura que el primer mandatario de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, está frustrado con los resultados de la campaña que ha perpetrado contra el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN: 

Irán condena medidas de EE.UU. contra su industria metalúrgica

El periódico destacó que Trump manifestó su molestia y catalogó este intento de derrocamiento como una estrategia fallida, de la que responsabilizó al consejero Nacional de Seguridad de EE.UU. John Bolton

"La insatisfacción del presidente se ha cristalizado en torno al asesor de Seguridad Nacional John BoltonTrump se ha quejado en una postura intervencionista en desacuerdo con la opinión de que Estados Unidos debería mantenerse al margen de los atolladeros extranjeros", afirma The Washington Post. 

 

Por otra parte, el medio de comunicación estadounidense manifestó que una fuente cercana al presidente Trump, conformada por asesores de la Casa Blanca le aseguró que la mayor molestia del mandatario norteamericano radica en el incumplimiento de la promesa de Bolton sobre el derrocamiento de Nicolás Maduro.

Entretanto, el diario reseñó la postura de Donald Trump y refirió que el dignatario se quejó de la intervención de John Bolton y sus supuestas intenciones de impulsarlo a una guerra.

El pasado 30 de abril, el diputado opositor, Juan Guaidó, arremetió contra la democracia venezolana con la intención de gestar un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, con el respaldo directo de Washington. Acto que fue neutralizado por la actuación de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.