• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Rangel Gómez, lamenta que grupos violentos dañen a su propia comunidad (Foto:YVKE)

    Rangel Gómez, lamenta que grupos violentos dañen a su propia comunidad (Foto:YVKE)

Publicado 7 marzo 2014

Grupos de la derecha retuvieron este viernes dos gandolas cargadas de combustible en el estado Bolívar (sureste), informó el gobernador, Francisco Rangel Gómez.

Los violentos bloquearon el paso de las gandolas por la fuerza, cuando una de ellas se dirigía a abastecer una estación de servicio en Cuidad Bolívar (capital).

A través de su cuenta en la red social Twitter @rangelgomez, el mandatario regional informó sobre el acto vandálico y llamó a cese de la violencia. “A los grupos vandálicos q nuevamente protagonizan acciones que atentan contra la seguridad ciudadana,los llamamos a la reflexión! No más violencia”.

Asimismo añadió que "es sumamente grave lo que está ocurriendo pues estos individuos pueden crear una situación mortal para ellos y para quienes viven en las adyacencias".

Rangel Gómez, tamnbién denunció que el comandante de la Policía de Bolívar (PEB), Coronel Juvenal Villegas, trató que hablar con los violentos a fin de que liberaran a las gandolas, pero los grupos le respondieron con agresiones.

“Les hemos garantizado seguridad a los que dicen protestar por "sus derechos" y dejan a un lado el derecho de un Pueblo que quiere vivir en paz”, enfatizó.

El gobernador recordó que los sectores de oposición han sido convocados a reunirse con el Gobierno regional para recibir sus peticiones, pero han preferido participar sus quejas con violencia y desestabilización.

Este Viernes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió a los dirigentes de la derecha responder por la violencia desatada en el paísCalificó como fuera de lugar la poca disposición de los representantes de la oposición al no asistir al diálogo nacional convocado por su Gobierno a favor de la paz.

“Hasta ahora no hemos visto a ningún representante de la derecha pronunciarse contra los hechos vandálicos que han enlutado a muchas familias venezolanas”, dijo el mandatario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.