• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 12 mayo 2014



Blogs


Grupos violentos de extrema derecha atacaron la noche de este lunes con bombas molotov, disparos y piedras la sede del Ministerio de Turismo, ubicada en el municipio Chacao, al este de la ciudad de Caracas (capital).

La información fue difundida por la Vicepresidencia de la República a través de su cuenta en Twitter, @ViceVenezuela.

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, también utilizó su cuenta Twitter, @Izarradeverdad, para confirmar el hecho.

En el municipio Chacao también han sido atacadas la sede del Ministerio de Vivienda y Habitat y la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

En este sector de la capital venezolana las fuerzas del orden desmatelaron campamentos que la derecha venezolana mantenía instalados y que se habían convertido en focos generadores de violencia. En el operativo incautaron gran cantidad de armamento, drogas y dinero.

Desde hace varios días las autoridades venían desarrollando labores de inteligencia en esos campamentos luego de las denuncias recibidas de ciudadanos que habitaban en los alrededores de la zona.

Este 1 de mayo, el presidente Maduro reafirmó que los planes de golpe de Estado ya se han derrotado pero que una minoría insiste en sembrar la violencia.

En los últimos días los grupos violentos de la derecha han arremetido con el sistema de transporte público en distintos puntos del país, incendiando y causando destrozos a sus unidades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.