• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
MLN-T consideró que la suspensión está basada en "pretensiones políticas" que responden a los nuevos Gobiernos derechistas del Mercosur.

MLN-T consideró que la suspensión está basada en "pretensiones políticas" que responden a los nuevos Gobiernos derechistas del Mercosur. | Foto: Reuters

Publicado 5 diciembre 2016



Blogs


El Movimiento de Liberación Nacional- Tupamaros (MLN-T) de Uruguay junto a otras organizaciones de Paraguay repudiaron la sanción impuesta a Venezuela.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, publicó este lunes en su cuenta de la red social Twitter una declaración de los movimientos sociales de Paraguay, en la cual estos ofrecen su apoyo a Venezuela ante el Mercosur. 

El Comité Ejecutivo del Movimiento de Liberación Nacional- Tupamaros (MLN-T) de Uruguay manifestó su rechazo a la "arbitraria suspensión de Venezuela" del Mercado Común del Sur (Mercosur). 

El grupo que integra el Movimiento de Participación Popular (MPP), organización que forma parte del partido gobernante Frente Amplio (FA), aseguró que dicha suspensión carece "de elementos jurídicos que la sustenten". 

Igualmente el MLN-T consideró que la suspensión está basada en "pretensiones políticas que obedecen a la tendencia derechista de la mayoría de Estados parte" del Mercosur


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.