• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 24 noviembre 2015



Blogs


Hasta ahora las autoridades de Francia descartan que los atacantes guarden relación con los atentados terroristas del 13 de noviembre en París. 

La policía francesa capturó este martes a las dos personas que secuestraron a la familia de un importante gerente de un banco francés en Roubaix (norte de Francia). 

La información fue confirmada por el enviado especial de teleSUR a Francia, Sergio Rodrigo a través de su cuenta en Twitter @SRodrigoteleSUR. 

En otro de sus mensajes, el periodista informó que la policía de Francia descarta que los atacantes guarden relación con el terrorismo. 

La localidad francesa situada en la frontera con Bélgica está en estado de emergencia luego de los atentados del 13 de noviembre en París (capital), donde más de 130 personas perdieron la vida y al menos 350 resultaron heridas.

Más temprano, Rodrigo dio a conocer que fuentes médicas reportaron varios heridos en la toma de rehenes en Roubaix. 

En otro de sus mensajes, informó que los antisociales se atrincheraron en la vivienda de sus víctimas tras cometer un atraco en la referida comunidad. 

Esta semana las fuerzas policiales belgas detuvieron a 21 personas en medio de las operaciones antiterroristas en las ciudades de Bruselas y Lieja, al este del país.

Fuerzas policiales de Bélgica se mantienen en el máximo estado de alerta ante la presencia de posibles atentados terroristas.

¿Cree que Francia logre acabar con el terrorismo del Estado Islámico?

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.