• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Basílica de Santa Teresa es uno de los templos católicos más importantes de Caracas donde se venera la imagen del Nazareno de San Pablo en la Semana Santa.

La Basílica de Santa Teresa es uno de los templos católicos más importantes de Caracas donde se venera la imagen del Nazareno de San Pablo en la Semana Santa. | Foto: AVN

Publicado 12 abril 2017



Blogs


Este grupo atentó contra la paz de quienes participaban en el acto litúrgico en la iglesia Santa Teresa, ubicada en Caracas (capital).

Un grupo de opositores venezolanos, alentados por la dirigente de extrema derecha María Corina Machado y el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, intentó sabotear este miércoles una actividad religiosa conocida en ese país como la misa del Nazareno de San Pablo.

Zulay Aguirre, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), denunció que Jorge Urosa Savino, arzobispo católico, politizó la misa del Nazareno de San Pablo en la Basílica de Santa Teresa, y causó la protesta de numerosos feligreses.

“María Corina llegó con 30 personas y los sentó. Llegó Richard Blanco y sentó cuarenta. Llegó Ecarri” y también sentó más. “Tenían todo bien organizadito, pero creían que el pueblo no iba a entrar. El pueblo también tiene derecho a entrar”, denunció Aguirre.

Videos difundidos a través de las redes sociales revelaron cómo este grupo atentó contra la paz de quienes participaban en el acto litúrgico en la iglesia Santa Teresa, ubicada en Caracas (capital de Venezuela).

La periodista del canal estatal Venezolana de Televisión, Mariana Mata, fue agredida por este grupo y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

Desde el pasado 4 de abril grupos opositores efectúan actos vandálicos en varias zonas de la capital para promover hechos violentos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.