• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Simpatizantes del "No" protestan pacíficamente contra la campaña mediática para generar pánico en los griegos a un día del referendo.

Simpatizantes del "No" protestan pacíficamente contra la campaña mediática para generar pánico en los griegos a un día del referendo. | Foto: @teleSURGrecia

Publicado 4 julio 2015



Blogs


Los manifestantes señalan que Mega TV, la mayor corporación de televisión privada en Grecia, está al servicio del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Partidarios del “No” se concentran pacíficamente este sábado frente a Mega TV, la mayor corporación de televisión privada griega, para denunciar la campaña de miedo que desde hace varios días llevan adelante distintos medios de comunicación de ese país a un día del referendo. 

Mega TV es la mayor operadora privada de la televisión en Grecia y durante los últimos años ha sido señalada por defender las políticas de austeridad aplicadas por la troika.

Los manifestantes acusan a la televisora de estar al servicio del Fondo Monetario Internacional (FMI) para impulsar una campaña de miedo en la población griega para que gane el “Sí” en el referendo de este domingo.

Los mensajes de miedo y de intimidación difundidos tanto por la prensa como por la televisión no cesan de circular. El primer ministro griego, Alexis Tsipras, denunció esta semana que el “No” ha sido intencionalmente ignorado por los medios de comunicación privados e incitan a votar por el sí.

El ministro de Finanzas,Yanis Varoufakis, dijo este sábado que la Troika busca doblegar al pueblo ante su propuesta para que voten a favor del Sí y de este modo implementar las medidas de austeridad.

Lea también
Grecia sigue apostando por el "No" a un día del referendo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.