• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Reportes del Idiger prevén que se presenten más lluvias granizadas en la ciudad por lo que las autoridades de salvamento están tomando sus previsiones .

Reportes del Idiger prevén que se presenten más lluvias granizadas en la ciudad por lo que las autoridades de salvamento están tomando sus previsiones . | Foto: El Tiempo

Publicado 23 marzo 2015



Blogs


Las autoridades ofrecieron el reporte en el que resaltaron que tres de los heridos presentaron lesiones graves. Aún siguen atendiendo las emergencias registradas en la capital colombiana.

El Instituto Distrital de Gestión del Riesgo y Cambio Climatico (Idiger) informó que las localidades del centro y sur de Bogotá son las más afectadas por la fuerte granizada registrada durante la tarde del pasado domingo, dejando el saldo de 40 personas heridas y 150 viviendas afectadas. 

El director del Idiger, Javier Pava detalló que la localidad de mayor afectación fue la de Antonio Nariño, igualmente San Cristóbal, Santa Fe y Candelaria. ” Tres de los 40 lesionados presentaron heridas graves”.

Pava, dijo también que unas 150 viviendas resultaron afectadas, “a estos habitantes les estamos dando ayudas humanitarias, pero seguimos recibiendo mas reportes de afectaciones por lo que el número se podría incrementar".

El Cuerpo de Bomberos ha rescatado al menos unas 10 personas de las viviendas que se derrumbaron y que habían quedado atrapadas. 

Lea también:

Unas 200 viviendas afectadas tras sismo en Colombia

Colombia: registraduría pedirá nulidad de fallo contra Petro

Colombia: Liberan a exjefe paramilitar que orquestó 18 masacres


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.